Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Medición de caudal del Río Chancay – Huaral para tener datos eficientes que ayuden a una mejor gestión de los Recursos Hídricos.

Huaral 04 de noviembre 20202

La Junta de Usuarios Chancay – Huaral, participó conjuntamente con la Autoridad Nacional del Agua del Perú, por parte de la ANA, estuvieron presentes profesionales de la Secretaría Técnica del Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Chancay – Huaral y la Administración Local de Agua Chancay – Huaral, así mismo SENAMHI PERÚ, en el sector de la Estación Hidrometeorológica Santo Domingo.

Lo primordial es tener el registro de los aforos en Santo Domingo, para unos registros uniformes, y así la información diaria que se obtenga sea confiable, para una distribución de agua real de acuerdo a este aforo.

Cabe mencionar que lo más importante de esta actividad es que se realiza de forma articulada entre instituciones directamente vinculadas con la gestión de los recursos hídricos.

0 thoughts on “Medición de caudal del Río Chancay – Huaral para tener datos eficientes que ayuden a una mejor gestión de los Recursos Hídricos.”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.