Huaral, 16 de diciembre 2020

Directivo y jefe de OPEMADE, Ing. David Coaquira, supervisan trabajos en la obra: “Mantenimiento del área crítica del vaso de la Laguna Rahuite, del distrito de Pacaraos”. En dicha represa se observaba la filtración de agua al momento de embalsar el agua en época de avenida, y esto no permitía aprovechar la verdadera capacidad de almacenamiento del embalse.
Cabe mencionar que los trabajos en la Laguna de Rahuite ya cuentan con un avance del 50% y a la fecha se ha logrado ubicar el agujero, que causaba la pérdida del recurso hídrico, el cual será clausurado.


0 thoughts on “Supervisión de la obra: Mantenimiento del área crítica del Vaso de la Laguna Rahuite”
Actividades de mantenimiento de canales y drenes por parte del núcleo ejecutor N°02 en la Comisión de Usuarios Boza – Aucallama
Actividades de mantenimiento de canales y drenes por parte del núcleo ejecutor N°2 en la comisión de Usuarios San José de Miraflores