Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Presentación a directivos de las comisiones la adquisición de maquinaria pesada y motos para la Junta de Usuarios Chancay – Huaral

Huaral, 04 de enero 2021

Maquinaria retroexcavadora y motos adquiridas bajo recursos propios de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral, presentadas ante los directivos de las comisiones usuarios y la respectiva bendición gracias al padre Ever Carranza.

Esto se logró gracias a la gestión de la directiva actual, bajo el liderazgo del presidente, Sr. Pedro Castro López, secretario Manuel Jara, tesorero Pedro Mendoza, consejeros, Elena Ortega, Irma Guerrero, Corpus Ponce de León y Juan Quispe.

Para dicho evento se contó con la presencia del gerente Ing. Johnny Aida Shinkai, jefe OPEMADE Ing. David Coaquira, Administrador Local del Agua el Ing. Isaías León, Director de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete Fortaleza Ing. Luis Yampufé Morales, Director de la Agencia Agraria, Ing. Gustavo Juan de Dios y el Vicepresidente Consejo Regional de Lima, Roy Beltrán Gutiérrez.

Dicha adquisición traerá beneficio a los agricultores de la provincia con la finalidad de fortalecer el trabajo en las comisiones de usuarios del valle Chancay – Huaral.

0 thoughts on “Presentación a directivos de las comisiones la adquisición de maquinaria pesada y motos para la Junta de Usuarios Chancay – Huaral”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.