Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Visita de los representantes de las diferentes Comisiones de Usuarios a la Laguna de Cacray, para inspección de inicio de trabajo

Huaral, 01 de junio del 2021

Presidente de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral, Pedro Castro López, en compañía del jefe de OPEMADE, el Ing. David Coaquira Ari y los representantes de las diferentes comisiones de usuarios, visitan la Laguna de Cacray para la inspección de inicio de trabajo en mencionada zona.

Ahora con el compromiso del Director Regional de Agricultura (DRAL), Ing. Elmer Rafael Cusma, quien visitó la zona para poner en marcha la construcción de la represa de Cacray, y así se cumpla con la obra, en beneficio de toda la cuenca Chancay – Huaral. Así mismo, invita a que los usuarios sean entes fiscalizadores de la obra para el avance del mismo y se logré cumplir con lo prometido.

Cabe mencionar que esta obra ya viene año tras año aplazándose y esto perjudica a la agricultura. Actualmente se tiene una laguna cerca (Yuncan) que está de paso y es la que almacena, pero se va perdiendo un volumen considerable.

0 thoughts on “Visita de los representantes de las diferentes Comisiones de Usuarios a la Laguna de Cacray, para inspección de inicio de trabajo”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *