Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Recordando lo que fue de la visita de campo a proyecto canal de Derivación La Esperanza y Reservorio de almacenamiento en las localidades de Cabuyal, La Virgen y Granados, Meta III que se viene ejecutando por el Gobierno Regional de Lima

Huaral, 11 de junio del 2021

Con una visita de campo guiada por el Ing. Edgard Gálvez, Responsable de la obra, con la presencia de la coordinadora zonal en Huaral Cinthya Carrillo, el presidente de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral, Pedro Castro López, presidente de la comisión de usuarios La Esperanza, Ing. Julio Melgarejo junto a sus directivos.

El proyecto que se viene ejecutando por el Gobierno Regional de Lima, a favor de los agricultores de la Esperanza, revestimiento canal abierto La Esperanza – TUNEL (Prog. 2+667 – 4+129), L=1462.00m. Cuenta con:

  • Alumbrando eléctrico durante toda la obra.
  • Demolición y ampliación de la sección del túnel en roca fija en una longitud de 850.00 ml.
  • Revestimiento de sección del túnel (piso y muros) en una longitud de 1462.00 ml.
  • Reforzamiento del techo de túnel en una longitud de 250.00 ml.

La ejecución durara 150 días calendarios y la modalidad de ejecución es por administración directa.

En dicha visita se visualizó el trabajo que viene realizando la Dirección Regional de Agricultura en el mantenimiento del canal de derivación La Esperanza meta III, que beneficiará a los usuarios en Cabuyal, La virgen y Granados.

0 thoughts on “Recordando lo que fue de la visita de campo a proyecto canal de Derivación La Esperanza y Reservorio de almacenamiento en las localidades de Cabuyal, La Virgen y Granados, Meta III que se viene ejecutando por el Gobierno Regional de Lima”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.