Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Tópico instalado en la Junta de Usuarios cumple un año de funcionamiento a favor de la salud de su personal y usuarios del valle Chancay – Huaral

Huaral, 24 de junio del 2021

A favor de salvaguardar la vida y la salud en nuestra institución hace un año que está en funcionamiento el tópico instalado en nuestro local, gracias al actual Consejo Directivo de la Junta Usuarios, quien optó por implementarlo.

En el cual reciben la atención oportuna todos los trabajadores y usuarios de las 17 comisiones.

Actualmente vienen laborando profesionales de la salud a cargo de la Lic. Lesly Filios Pariasca, así mismo la Lic. Yamile Meza Alejandro, Dra. Sindy Aguirre Cueva y Tec. Deysi García Méndez.

Cabe resaltar que la implementación del mismo, es con recursos propios y del apoyo que nos brindó la Minera Colquisiri en dos oportunidades con algunos materiales de bioseguridad ratificando así el compromiso de seguir trabajando para el desarrollo sostenible con las poblaciones de su entorno.

0 thoughts on “Tópico instalado en la Junta de Usuarios cumple un año de funcionamiento a favor de la salud de su personal y usuarios del valle Chancay – Huaral”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.