Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Reunión con representantes de Emapa Chancay

Huaral, 05 de julio del 2021

Tras haberse postergado en más de una oportunidad la reunión con Emapa Chancay por fin se logró dar, el presidente de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral, Pedro Castro López en compañía del consejo directivo, contador Enrique La Cruz Hurtado, Asesor legal Dr. Edgar Rodríguez, Jefe de OPEMADE, Ing. David Coaquira, se reúnen con representantes de Emapa Chancay para definir el pago de la deuda que tienen por el uso del agua desde el año 2018.

Lo que se abordó en la reunión es la liquidación de la deuda de los años 2018, 2019 y 2020, para poder cubrir los gastos necesarios en operación del sistema hidráulico y así se pueda garantizar el servicio del agua a todos los usuarios.

Terminada la reunión se acordó el pago de la deuda atrasada de los años 2018 y 2019 que se realizarán durante los meses de marzo y abril. Sobre la deuda del año 2020 se tratará el próximo viernes, previo cálculo de los volúmenes utilizados.

Con respecto al pago de la tarifa de este año 2021 se realizará de manera mensual, para que no genere intereses moratorios.

0 thoughts on “Reunión con representantes de Emapa Chancay”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *