Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Inspección a Laguna Puajanca Alta para dar conformidad y verificar de la existencia de un canal que necesita de mantenimiento

Huaral,19 de agosto del 2021

En esta visita estuvo el presidente de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral, Pedro Castro López, consejeros, Pedro Mendoza Milla, Corpus Ponce de León, jefe de Estudios y Proyectos, Ing. James Cavero León, así mismo el director de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete-Fortaleza Ing. Pantalion Huachani Maita, el Administrador Local del Agua Ing. Isaías León Luna.

La inspección se realizó con el objetivo de poder verificar y dar conformidad de la existencia de un canal para poder darle mejoramiento aprovechando así el recurso hídrico sin ninguna pérdida.

Se necesita de la aprobación para poder iniciar con los trabajos en el canal y seguir con las gestiones correspondientes. En la zona vive una señora que se viene perjudicando con los ganados que tiene, se le dificulta el tránsito y ahora con la realización del canal no solo se podrá beneficiar al Valle de Huaral con el recurso hídrico llegando de manera oportuna, sino que también la pobladora podrá llevar su ganado sin ningún inconveniente ni dificultad, y ser así una aliada, que pueda cuidar del recurso.

0 thoughts on “Inspección a Laguna Puajanca Alta para dar conformidad y verificar de la existencia de un canal que necesita de mantenimiento”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

← Newer Post