Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Juramentación del nuevo consejo directivo de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral y de los directivos de la Comisiones de usuarios

Huaral, 01 de setiembre del 2021

En acto protocolar, convocado por el comité electoral y con la presencia del director de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete-Fortaleza Ing. Pantalión Huachani Mayta, el Administrador Local del Agua Ing. Isaías León Luna, acompañando en la mesa de honor al presidente saliente Sr. Pedro Castro López, al actual presidente de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral Ing. Julio Melgarejo Oropeza y la presidenta del Comité Electoral, Sra. Martha Morales Cárdenas.

Dicho acto se dio inicio con las palabras del Administrador Local del agua, sobre el proceso electoral para este periodo 2021-2024, seguidamente el Director AAA Cañete-Fortaleza, tomo juramento para el inicio de sus funciones al Ing Julio Melgarejo Oropeza, actual presidente de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral,

Lo propio hizo el presidente tomando juramento a todo su consejo directivo, como vicepresidente: Marcial Rosales Anaya, consejeros a Avelino Buitron Ramos, José Rojas Fernández, Sonia Martínez Simeón, Mago Tello Ramos, Janet Larreategui Llanos, Germán Gonzales Murillo y a los usuarios no agrarios, Ronald Paredes Pinto, Oscar Coral Jamanca, Carlos del Río Bocanegra en los usos de agua energético, poblacional y minero, de las empresas Chungar SAC, Emapa Chancay SAC y la Minera Colquisiri respectivamente.  

Cabe mencionar que también se juramentó a los directivos de las comisiones de usuarios de agua (OUA) Boza-Aucallama, San José Miraflores, Las Salinas, Chancay Alto, Retes-Naturales, Huando, La Esperanza y Saume.

Dato:

Para las comisiones que presentaron listas de candidatos y que no llegaron al quorum requerido del 35%, el comité electoral convocará a un segundo acto electoral solicitando como mínimo la participación del 25% de los usuarios del padrón electoral aprobado por la ALA Chancay – Huaral. De no existir resultado válido, se convocará los actos electorales necesarios hasta elegir a los consejos directivos con la participación del 20% de los electores.

0 thoughts on “Juramentación del nuevo consejo directivo de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral y de los directivos de la Comisiones de usuarios”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Older Post →