Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Presidente de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral visita los trabajos que vienen realizando en el proyecto de canal de Derivación La Esperanza y Reservorio de almacenamiento en las localidades de Cabuyal, La Virgen y Granados.

Huaral, 07 de septiembre del 2021

Presidente Ing. Julio Melgarejo Oropeza, realiza visita de supervisión, en compañía del gerente, Ing. Johnny Aida Shinkai y jefe de Estudios y Proyectos Ing. James Cavero León, al proyecto de Canal de Derivación la Esperanza y Reservorio de almacenamiento en las localidades de Cabuyal, La Virgen y Granados.

En dicha visita se visualizó el trabajo que viene realizando la Dirección Regional de Agricultura que cuenta con un 70% de avance físico y el tiempo de ejecución para mencionado trabajo de 150 días calendarios y la modalidad de ejecución es por administración directa.

0 thoughts on “Presidente de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral visita los trabajos que vienen realizando en el proyecto de canal de Derivación La Esperanza y Reservorio de almacenamiento en las localidades de Cabuyal, La Virgen y Granados.”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *