Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Junta de Usuarios participa en campaña de limpieza del Río en Palpa

Huaral, 11 de noviembre del 2021

Junta de Usuarios Chancay – Huaral participa de la Gran Campaña de Limpieza en el río, a la altura del Puente Rojo, en el tramo Huaral – Palpa, mediante invitación por parte de la Municipalidad distrital de Aucallama.

Dicha actividad con la finalidad de crear conciencia en la población sobre el cuidado debido del ambiente, el manejo de los residuos sólidos, así como sensibilizar a la población sobre el cuidado del agua y de los ríos.

Como autoridad el presidente de Junta de Usuarios Chancay – Huaral, Ing. Julio Melgarejo Oropeza, se sumó a esta iniciativa comprometido con esta labor de poder contribuir a la sensibilización a la población conjuntamente con el vicepresidente el Sr. Marcial Rosales Anaya y consejero el Sr. Germán Gonzales Murillo. Así como también el gerente Ing. Johnny Aida Shinkai, el Administrador Local del Agua el Ing. Isaías León Luna.

Las instituciones involucradas en esta esta jornada, se comprometieron en seguir trabajando de manera contínua para que contribuyan a una limpieza en nuestros ríos, involucrando al sector agrario, agua del cual se utiliza para nuestros campos de cultivos necesitando no solo cantidad del mismo sino también de calidad del agua. Tenemos que comprender que es de ahí donde todos consumidos alimentos que necesitamos diariamente.