Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Reunión de coordinación con los directivos de la Comisión de Usuarios La Esperanza y Las Salinas sobre los trabajos preliminares en el canal L1 Granados y CD Salinas Bajo respectivamente

Huaral, 15 de diciembre del 2021

Canal L1 Granados

Siguiendo con las visitas para coordinación de trabajos el presidente de la Junta de Usuarios Chancay Huaral Ing. Julio MelgarejoOropeza visitó también la comisión de usuarios La Esperanza para realización del canal de regadío L1 granados con un revestimiento de 525 m, y la Comisión de Las Salinas para construcción del canal CD Salinas Bajo con un revestimiento de 890 m.

De igual modo de manera articulada con el Gobierno Regional de Lima dispondría del apoyo con dotación de cemento, la Junta de Usuarios Chancay Huaral con la elaboración del Expediente Técnico, gestión ante el GRL, así mismo durante la ejecución, apoyo con equipos, maquinarias, control topográfico; cada comisión de usuario asumiría los costos de la contrapartida como: mano de obra y materiales.

En dichas reuniones participaron el jefe de OPEMADE Ing. David Coaquira Ari, coordinador de Estudios y Proyectos Ing. James Cavero León, con los directivos de cada comisión de usuarios y Ing. Edgar Muñoz de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima.

Canal CD Salinas Bajo

0 thoughts on “Reunión de coordinación con los directivos de la Comisión de Usuarios La Esperanza y Las Salinas sobre los trabajos preliminares en el canal L1 Granados y CD Salinas Bajo respectivamente”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.