Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Presidente de la Junta de Usuarios inspecciona obra de Represa Cacray

Huaral, 24 de diciembre del 2021

Presidente de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral Ing. Julio Melgarejo Oropeza acompañado de los consejeros José Rojas Fernández, Germán Gonzales Murillo y del gerente Ing. Johnny Aida Shinkai, inspeccionaron los trabajos que se vienen ejecutando en la obra de “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Almacenamiento de Agua para Uso Agrícola de la Represa Cacray”, que ya cuenta con un 97% de avance.

Ingeniero residente informó que durante su tiempo de labores (35 días) ha logrado un gran avance, así como también que se reiniciarían las labores el próximo 2 de enero y culminaría el 22 de enero, estándo así ya preparados para la inauguración de la obra tan anhelada por muchos y que ahora ya se vería concluida.

Un proyecto que tiene una capacidad de almacenamiento de 7 millones de metros cúbicos de recurso hídrico. Los beneficiados serán 6,500 hombres del campo de esta parte altoandina de la provincia huaralina.

En dicha inspección se contó con la presencia del director de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete Fortaleza Ing. Pantalion Huachani Mayta, y del Administrador Local del agua Ing. Isaías León Luna.

Laguna de Cacray

0 thoughts on “Presidente de la Junta de Usuarios inspecciona obra de Represa Cacray”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Older Post →