Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Capacitación de sensibilización sobre el padrón de productores agrarios (PPA)

Huaral, 04 de agosto del 2022

En instalaciones de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral se realizó la capacitación de sensibilización sobre el Padrón de Productores Agrarios (PPA) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), a través de la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales (UEGPS), en coordinación con la agencia Agraria Huaral y dirección de la Oficina de Información Agraria-DRAL, ponencia que estuvo a cargo del Ing. Carlos Gonzáles Orihuela, Supervisor Macro Región Lima-Pasco-Junín-MIDAGRI.

Dirigida a todos los representantes de las comisiones de usuarios, comités y pobladores de las comunidades altoandinas de nuestra provincia.

Con la finalidad que más hermanos agricultores se puedan registrar en el Padrón de Productores Agrarios (PPA) y así accedan a los beneficios que brinda el Gobierno Nacional, para ello el MIDAGRI, ha desplegado empadronadores en municipalidades, Juntas de Usuarios de Agua, Direcciones Regionales de Agricultura, Agencias Agrarias, entre otras ubicadas a lo largo de nuestro Perú. En dicha capacitación estuvo presente el Sr. José Rojas Fernández tesorero de la Junta de Usuarios Chancay-Huaral en representación del presidente; también el Ing. Héctor Cruz Lázaro, Director de la Agencia Agraria Huaral, Ing. Carlos Huamán Garay, Director de la Oficina Agraria-DRAL; asimismo, se contó con la presencia de los representantes de las municipalidades de Huaral, Chancay, Aucallama, Acos, Pacaraos, entre otros.

0 thoughts on “Capacitación de sensibilización sobre el padrón de productores agrarios (PPA)”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Older Post →