Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Ceremonia simbólica por la celebración del día del campesino

Huaral 24 de junio del 2021

Cada 24 de junio se celebración el día del campesino, a pesar que nos encontramos aún en pandemia no quisimos dejar pasar esta fecha significativa, por ello el Consejo Directivo optó por una ceremonia simbólica y posteriormente brindarles unos obsequios a los usuarios presentes y un pequeño compartir.

Presidente de la Junta Chancay – Huaral, ofreció un saludo en reconocimiento a todos los hombres y mujeres que trabajan la tierra para hacerla producir y sostener a toda su familia y también a toda la población garantizando la seguridad alimentaria.

En mencionada ceremonia estuvo presente el Ing. Ronald Iparraguirre, Representante de la agencia Agraria Huaral, la Ing. Cinthia Carrillo Changanaqui, Coordinadora Zonal del Gobierno Regional de Huaral y Monica Takayama Mineto de la Oficina Zonal en Huaral, para la firma del acta de entrega de los kits de herramientas proporcionadas por el Gobierno Regional de Lima; las cuales consistían en lampas, machetes, gorras, tijeras de podar, pares de botas y linternas.

0 thoughts on “Ceremonia simbólica por la celebración del día del campesino”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.