Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Avances en el Canal L1 Aguirre – Comisión Boza Aucallama

Huaral, 14 de Julio del 2021

Presidente de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral; Pedro Castro López, supervisa los avances que se vienen realizando en la Comisión de Usuarios Boza Aucallama, específicamente en el Canal L1 Aguirre, que ya cuenta con un avance de aproximadamente 600 metros.

Con el apoyo del Gobierno regional quien aporta con bolsas de cemento para la realización del mismo, la Municipalidad Distrital de Aucallama quien brinda la mano de obra calificada, como unidad ejecutora de la obra.

Cabe precisar que las realizaciones de los canales son gracias a los convenios realizados con las municipalidades tanto distrital y provincial, para un trabajo en conjunto y que los beneficiarios sean los agricultores, garantizando la entrega de agua oportuna para el riego de sus cultivos.

Así mismo, directivos de la comisión de usuarios Boza Aucallama, liderado por su presidente el señor Eleodoro Landa, quienes con recursos propios (combustible, y materiales) apoyo con maquinarias de la Junta de Usuarios para inicios de trabajo en relleno y compactación de terreno, trabajando así a favor de sus usuarios, y se puedan realizar canalizaciones en su sector.

0 thoughts on “Avances en el Canal L1 Aguirre – Comisión Boza Aucallama”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.