Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Inauguración de canal L1 Alto Cabuyal y L3 Cuarto Derivado en la Comisión de Usuarios La Esperanza

Huaral, 16 de julio del 2021

Comisión de Usuarios La Esperanza realiza inauguración de dos canales L1 Alto Cabuyal y el canal L3 Cuarto Derivado, que cuentan con 400 metros de canalización en el sector Cabuyal y 1500 metros ubicado en el sector Granados respectivamente.

Con apoyo por parte del Gobierno Regional con la dotación de cemento para su realización y recursos propios de la Comisión de Usuarios La Esperanza, se hace posible la construcción de estos dos canales, así mismo el apoyo de Junta de Usuarios Chancay – Huaral, en cuanto a maquinarias y operadores de la misma. Mencionar que para hacer posible esto es también gracias a todo el esfuerzo de trabajadores, usuarios y así se pueda cumplir con una distribución de agua oportuna en el riego de cultivos e incrementar la productividad agrícola.

En el evento también se aprovechó la oportunidad para inaugurar la restauración del local de la comisión (realizaron piso y techo), así mismo brindaron un reconocimiento a su expresidente el Ing. Julio Melgarejo, por su trabajo aportado en la comisión a favor de sus usuarios gracias a su gestión durante su periodo de directivo, quien también fue el padrino de dichas inauguraciones.

0 thoughts on “Inauguración de canal L1 Alto Cabuyal y L3 Cuarto Derivado en la Comisión de Usuarios La Esperanza”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.