Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Presidente en visita de supervisión al túnel La Esperanza, con gobernador regional y director de la DRAL

Huaral, 04 de octubre del 2021

Presidente de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral, Ing. Julio Melgarejo Oropeza en compañía de sus consejeros Mago Tello, Germán Gonzales, representantes de la comisión de usuarios La Esperanza y con la presencia de la coordinadora zonal en Huaral Ing. Cinthya Carrillo realizan visita de supervisión al avance de la obra: “Mejoramiento del Canal de Derivación la Esperanza y Reservorio de Almacenamiento en las Localidades de Cabuyal, La Virgen y Granados, Provincia de Huaral” Meta III, ante la llegada del Gobernador Regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria y el Director Regional de Agricultura Ing. Elmer Rafael Cusma

Con un recorrido de aproximadamente kilómetro y medio de extensión del canal que cuenta con revestimiento de concreto; mientras que en la parte central es tipo bóveda debido a que traspasa un cerro, en la inspección pudieron visualizar el trabajo que se viene realizando en dicho lugar.

El proyecto permitirá incrementar el riego en los campos de cultivo beneficiando a las localidades de Cabuyal, La Virgen y Granados con 900 usuarios directos aproximadamente.

0 thoughts on “Presidente en visita de supervisión al túnel La Esperanza, con gobernador regional y director de la DRAL”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *