Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Reunión Informativa al consejo Directivo sobre proyecto de Gestión Integrada de Recursos Hídricos en 10 cuencas -PGIRH (Construcción de estructuras)

Huaral, 11 de diciembre del 2021

En reunión de directorio, con la presencia del presidente Ing. Julio melgarejo Oropeza y sus consejeros, gerente Ing. Johnny Aida Shinkai, y jefe OPEMADE Ing. David Coaquira Ari, la Lic. Teodolinda Arroyo Acleto – Profesional 2 de sensibilización del PGIRH quien informó lo que se estara realizando de acuerdo con el plan de operativo anual 2021, del proyecto Gestión integrada de los Recursos Hídricos-PGIRH, implementando la actividad: Control y Medición en bloques de Riego, en la Región Lima, en la que también se encuentra comprendido el Sector Hidráulico Chancay – Huaral.

Lo cual tiene como objetivo, la construcción y automatización de 14 estructuras de medición de agua en el Sector Hidráulico Chancay Huaral con la finalidad de mejorar la distribución y por ende la eficiencia de riego en el sector hidráulico. Para ello se requiere del trabajo en conjunto y así se pueda lograr una buena gestión de manera planificada.

0 thoughts on “Reunión Informativa al consejo Directivo sobre proyecto de Gestión Integrada de Recursos Hídricos en 10 cuencas -PGIRH (Construcción de estructuras)”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Older Post →