Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Reunión con representantes de AGRO RURAL

Huaral, 17 de diciembre del 2021

Importante reunión se sostuvo en las instalaciones de la Junta de Usuarios Chancay Huaral, con los representantes de Agro Rural en el que se tocó el tema de la venta de guano de islas, del que se sabe que está escaseando debido a la situación con el alza de los fertilizantes, cabe mencionar que la cantidad que siempre se le brindó a la Junta de Usuarios ha sido la misma, sin embargo, en esta oportunidad se culminó con la venta en tan solo tres meses, lo que anteriormente era durante todo el año.

Ante esta gran necesidad la alternativa que se viene analizando es el guano compostado, por ello se acordó en brindar la información oportuna y necesaria a los agricultores mediante capacitaciones brindándoles la explicación para el uso correcto del guano compostado.

Dicha reunión contó con la presencia del presidente de la Junta de Usuarios Chancay Huaral, Ing. Julio Melgarejo Oropeza, consejero Andrés Buitron Ramos, Germán Gonzáles Murillo con el Ing. Carlos Miller Malpartida, jefe de Unidad Zonal Lima AGRO RURAL; Ing. Allen Basurto, Responsable de Comercialización de Guano de las islas de Lima región; Ing. Lourdes Otarola; especialista de Recursos Naturales.

Esperando tener pronto noticias de una nueva dotación para el año entrante, y que sobre todo no se dejen sorprender con guano de islas adulterados, ya que solo nuestra institución es quien brinda la venta del mismo.

0 thoughts on “Reunión con representantes de AGRO RURAL”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.