Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Acto público en la Comisión de Usuarios San Miguel

Huaral, 11 de febrero del 2022

De acuerdo con el Decreto Supremo N°026-2021-MIDAGRI en el que modifica e incorpora las disposiciones al reglamento de la ley N°30157, ley de organizaciones de Usuarios de Agua. Decreta en su artículo 2. la incorporación, entre otros, del Artículo 91-A.

Artículo 91-A. Comité de Administración Temporal (C.A.T.) detalla que culminado el proceso electoral con arreglo a lo establecido  en el numeral 65.2 del artículo 65 del presente reglamento, sin que se haya producido la elección de los consejos Directivos de las organizaciones de usuarios de agua por causas atribuibles a: a) Cuando en el proceso electoral no se haya obtenido resultado válido o b) Cuando por cualquier circunstancia no hayan desarrollado el proceso electoral, la Administración Local del Agua, mediante resolución Administrativa inimpugnable, designa al comité de Administración Temporal.

En sorteo realizado en el local de la comisión con la presencia del Administrador Local del Agua Ing. Isaías León Luna, presidente de la Junta de Usuarios Chancay-Huaral, Ing. Julio Melgarejo Oropeza y consejera Sonia Martínez Simeón, salió como presidente el Sr. Salvio Calderón Florentino quien, desde el día lunes, asumirá funciones de manera temporal en dicha comisión de Usuarios acompañado de su vicepresidente y tesorero.

0 thoughts on “Acto público en la Comisión de Usuarios San Miguel”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.