Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Firma de convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral, Junta de Usuarios Chancay Huaral y Comisiones de Usuarios

Huaral, 13 de mayo del 2022

Con el objetivo de establecer mecanismos de cooperación mutua para promover acciones orientadas al fortalecimiento de la gestión de los recursos hídricos; como la construcción de canales de riego para la agricultura de los mencionados sectores, así como el cuidado y preservación del río Chancay – Huaral, por ello se suscribió la firma del Convenio Marco de Cooperación Institucional entre la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay-Huaral con la Municipalidad Provincial de Huaral y las Comisiones de Usuarios Irrigación La Esperanza, Retes-Naturales, Huando, Chancay Alto, Jesús del Valle-Esquivel, San Miguel, Cuyo y Huayán-Hornillos.

Este Convenio marco firmado tiene vigencia de un año, para lo cual La Junta de Usuarios Chancay – Huaral y Comisiones de Usuarios designarán como coordinador al jefe de Operación de la Infraestructura Hidráulica, Mantenimiento y Desarrollo, así como también la Municipalidad de Provincial designará como coordinador al Gerente de Desarrollo Urbano y Rural y al Supervisor de obras de esta comuna.

Cabe mencionar que en dicho evento se contó con la participación del presidente de la Junta de Usuarios, Ing. Julio Melgarejo Oropeza, en compañía de los presidentes de las comisiones de usuarios: Irrigación La Esperanza, Retes-Naturales, Huando, Chancay Alto, Jesús del Valle-Esquivel, San Miguel, Cuyo, Huayán-Hornillos, del secretario Sr. Avelino Buitrón y jefe de OPEMADE, Ing. David Coaquira Ari, así mismo se contó con la presencia del alcalde provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa.

0 thoughts on “Firma de convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral, Junta de Usuarios Chancay Huaral y Comisiones de Usuarios”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.