Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Visita de trabajo descentralizado a laguna Yuncan, Chungar, Cacray

Huaral, 10 de junio del 2022

Mediante invitación por parte del presidente de la “Comisión Ordinaria de Agraria, Recursos Naturales y Medio Ambiente” a participar de la visita de trabajo descentralizada a las lagunas (Chungar, Yuncan, Cacray y Yanahuin) en la parte alta, con el objetivo de conocer cual es el estado situacional de la Infraestructura Hidráulica, lo que implica la operatividad, su mantenimiento y diques en la parte alta.

A medida que cuidemos el agua que se almacena y se capta en la zona alta, en las lagunas, estamos garantizando también la disponibilidad del agua para la parte media, la parte baja de la cuenca y así no falte el recurso hídrico en la actividades agrícolas, productivas, industriales, entre otros.

Nota: Se está promoviendo una ordenanza regional importante en el que se está solicitando el 10% del canon que llega a la región Lima y este sea invertido en proyectos e intervenciones en la cuenca alta.

En dicha visita participó el presidente de la Junta de Usuarios Chancay Huaral, Ing. Julio Melgarejo Oropeza, vicepresidente Marcial Rosales, tesorero José rojas y gerente Ing. Johnny Aida.

0 thoughts on “Visita de trabajo descentralizado a laguna Yuncan, Chungar, Cacray”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

← Newer Post