Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay - Huaral

Inauguración de Canal L1 Granados en la Comisión de Usuarios La Esperanza

Huaral, 12 de agosto del 2022

Obra ejecutada bajo la modalidad de Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición (IOARR), con apoyo de cemento por parte del Gobierno Regional de Lima, trabajos con maquinaria pesada y control topográfico por parte de la Junta de Usuarios, la contrapartida (mano de obra, combustible y entre otros materiales) que es asumida por la comisión. También el apoyo y esfuerzo de usuarios para que los avances en los trabajos de la obra sea una hoy realidad.

Gracias a las gestiones que se vienen realizando y al trabajo articulado entre la Junta de Usuarios, instituciones y las comisiones de usuarios se van logrando grandes trabajos a favor de la agricultura en nuestra provincia de Huaral.

En dicho evento participó el presidente de la Junta de Usuarios Chancay-Huaral, Ing. Julio Melgarejo Oropeza, en compañía de consejera Sonia Martínez Simeón, conjuntamente con directivos de la comisión, asimismo estuvo presente gerente Ing. Johnny Aida Shinkai, jefe de OPEMADE Ing. David Coaquira, Coordinador de Estudios y Proyectos, Ing. Jesús Huayanay.

0 thoughts on “Inauguración de Canal L1 Granados en la Comisión de Usuarios La Esperanza”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.